Renovación celular profunda para una piel radiante
El peeling facial es un tratamiento dermatológico que consiste en la exfoliación controlada de las capas superficiales de la piel mediante sustancias químicas. El peeling químico facial permite eliminar células muertas, manchas, cicatrices de acné y arrugas finas, revelando una piel más joven, uniforme y luminosa.
Mejora de manchas y melasma
Reducción de arrugas finas
Mejora de cicatrices de acné
Piel más luminosa y uniforme
Reducción de poros dilatados
Estimulación de colágeno
Textura de piel más suave
Tono de piel unificado
Evaluación del tipo de piel y necesidades
Limpieza profunda y desengrasado
Aplicación del ácido según protocolo
Tiempo de exposición controlado
Neutralización del peeling
Aplicación de productos calmantes
Protección solar específica
Ofrecemos peelings superficiales (ácido glicólico, salicílico), medios (TCA) y profundos (fenol), adaptando el tratamiento a cada tipo de piel y objetivo.
El peeling químico es uno de los tratamientos más efectivos para mejorar el tono de la piel y reducir visiblemente las manchas. Ayuda a que tu piel luzca más uniforme, fresca y luminosa. Es importante saber que las manchas pueden reaparecer con la exposición al sol, por eso siempre recomendamos acompañar el tratamiento con buenos hábitos de cuidado y protector solar diario. En algunos casos, puede combinarse con otros procedimientos como láseres para lograr resultados aún más duraderos. Lo mejor: desde la primera sesión notarás una piel renovada y con un aspecto mucho más saludable.
Los resultados empiezan a verse tras la descamación (3-7 días). El resultado óptimo se aprecia a las 2-3 semanas, con la piel completamente renovada.
Duración
30-45 minutos
Sesiones
3-6 sesiones